Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

en garaje

0 Comentarios

En garaje
07/12/2007 22:10
he tenido un problema en mi plaza de garaje,es un garaje comunitario y casi siempre esta vacio puesto q viajo mucho,y mi vecino siempre tiene su rueda encima d mi plaza y otras veces me he encontrado una moto aparcada en mi plaza.Yo opté por dejarlo junto a la linea de separación,cosa q no le gustó puesto q me djo una nota diciendome q aparcara bien y pensara en los demás.Cuando estaba leyendo la nota apareció y se puso a gritarme diciendome q aparcara bien,q el no puede entrar en su coche pq yo se lo dejo muy pegado y q aparcara bien.Yo le dije q staba dentro de mi plaza y q el no me tenia q dcir como aparcar dentro de mi plaza,q mientras q no ocupara su plaza yo podia dejarlo tan pegado como quisiera, q el si el quiere entrar por su lado,yo tmb quiero entrar por el mio (yo tngo una pared).Y se fué amenazandome,q siguiera aparcando asi,q siguiera aparcando asi...Pasé de él, no pensaba q se atreviera a hacerme nada,puesto q yo tmb se dnd sta su coche aparcado.Pues cuando fui el otro dia a sacar mi coche el suyo no estaba y yo tngo un golpe en mi costado q me ha abollado la puerta y me la ha descentrado y rasponazos con su pintura.El retrovisor me lo ha intentado romper y no ha podido, lo tngo descolgado.Su coche ha estado varios dias sin aparcarlo, supongo q arreglando su golpe.Le pregunte al vigilante que quien era y me comento q ya le habia dicho q me dijera q aparcara mas pegado a mi pared para dejarle salir, le dije lo q habia pasado y me dio la razon,q yo no staba fuera de mi plaza,cosa q es imposible pq su coche es enorme.Yo lo queria denunciar y me han aconsejado q vaya a mi seguro q haga el parte, les he llamado y me lo haran,pero no me dan muchas esperanzas.Q puedo hacer? Tambien me interesaria cerrar la plaza,como ya han hecho otros vecinos, pq sino vamos a star siempre igual,y ya no me inspira confianza aparcar junto a este individuo,y cuando me vuelva a ir va a volver a disfrutar de mi plaza,pero si tengo q pedir permiso a la comunidad o a el q es el colindante?