es lo unico que se me ocurre poner en el tema para poder pediros ayuda a todos vosotros , el tema es muy largo pero intentare resumirlo en muy poco ,
Buenos dias soy manuel antonio de salamanca capital y mi mensaje de mas que de ayuda es de socorro :
Teniamos dos sociedades una S.L en la que eramos tres socios yo con un 25.5, mi hermano con un 25.5 y el otro socio con un 49 y una S.A dividida a partes iguales tambien con los mismos socios , la primera la tuvimos que vender , bueno mas que vender mal vender naves de 2000m2 maquinaria carisima y lo mejor de todo estaba todo pagado pues fue el trabajo de mi padre de 40 años de duro trabajo , llegado el momento de vender el comprador no queria socios en plantilla , logico y normal que se quedaba conmigo por que estaba en produccion pero empezaria desde cero con un contrato nuevo , luego los socios entre ellos mi hermano me dijeron que no me preocupara por nada que si no tenia trabajo en esta que vendimos que la tendria en la otra sociedad que la situacion era insotenible que por favor acciedera que lo sentian por lo mal que lo habian echo , pero que no habia mas remedio que vender pues se lo llevaban todo , al final despues de pasar por el hospital por un ataque de ansiedad ,decidi entre yo y mi mujer tomar la decision de vender y quedarme de asalariado en la empresa que vendi , llegado el momento de ir al notario y transferir todos mis bienes , firme mi despido con un contrato de 25 años de antiguedad y no percibi un duro pues en la venta iba tambien mi indenizacion , empeze a trabajar otra vez a los dos meses pero en vez de meterme en plantilla me contrato por una ETT a contratos de 1 mes asi durante aproximadamente un año hasta que al final decidio despedirme, el despido fue algo traumatico para mi pues me dieron cuatro dias de vacaciones y estando de vacaciones me comunicaron que no me renovaban mas , lo estoy escribiendo y se me estan saltando las lagrimas , despues de mi despido fui a la otra sociedad que tenemos la S.A y explique mi situacion que me habian despedido que no me renovaban y cual fue mi sorpresa que me empezaron a dar largas y largas siendo el administrador de la empresa mi hermano que no podia ser que tenian que despedir a uno para poder meterme a mi que esperara un poco y tal y tal pues asi llevo un año (las naves estan alquiladas a la S.A) ni decisiones estoy tan fustrado , tan impotente tan de todo que me tuve que poner a tratamiento psquiatrico y asi llevo 7 meses no se que hacer , me han anulado como persona y como trabajador pues he llegado a un punto en que he tocado fondo y no se que hacer ni donde ir ni donde tocar para poder salir de este embollo pues no quiern mi parte ni quieren nada , creo que lo he contado todo
He leido tu caso.
Creo que debes separar tu condicion de accionista de tu posibilidad de trabajar en esa SA que es en parte tuya.
Te puedo decir que conoci un caso de un socio con el 40% de las acciones que fue despedido aun siendo el que mas acciones tenia de la empresa.