Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

en el metro con abono anual ajeno

2 Comentarios

13/03/2017 03:00
Pochisoll
Holaa! Me paso lo mismo! Me podrias decir que dijiste, que hiciste y en que termino todo?? Graciias
12/12/2016 21:39
xyz
Hola xyz, a mi me ha pasado hoy pero con la targeta de mi hija, estoy un poco asustada, que paso que hiciste? te multaron, jucio o que, muchas gracias.
En el metro con abono anual ajeno
perfil xyz
20/09/2007 15:23
Hola a todos, quisiera pedirles consejo por lo siguiente: hoy he viajado con el abono anual de mi novio, y mientras iba leyendo tranquila el diario, levanto la vista y tenía a la que controla los abonos enfrente...busqué algún abono en mi cartera, ya que en gral tengo uno siempre, y no tenía ninguno, y me puse nerviosa y mostré el de mi novio, y cuando me preguntó por la tarjeta de identidad q va junto con el abono, le dije q la había olvidado, pero q el abono era mío. No sé, me puse nerviosa y fue de tonta, xq podría haberle dicho q había tirado el ticket y me multaba por 20 veces el abono simple, no? Pero bue, a lo hecho, pecho. La había estado usando porque soy estudiante y el dinero escasea, y ya q lo tenía hoy, lo usé. Me dio un papel donde dice que tengo que ir a buscar el abono a Plaza Descubridor Diego de Ordás nº3, pero, al no ser mío, sino de mi novio, qué es lo que tengo que hacer?? Lo q más me conviene?? La verdad me quiero matar, fue una tontería todo. Les agradezco su ayuda.