Hola Sbm, eso de que no estás a favor de la censura será ahora, porque yo recuerdo que dijiste que algunos sobrabamos en el foro precisamente por nuestras opiniones.
Y la verdad, eso sí, es que nunca has contestado mal, y cuando lo has hecho ha sido con poco arte.
En cuanto al tema del compañero Pepinete....
Yo creo que los que han intentado impedir que escriba son tan pobres de espíritu (por no insultar vaya) como los que apoyáis como borreguillos a Pepinete.
A veces estoy de acuerdo con él y otras no, como no. Pero hay que darse cuenta de que la gran virtud de Pepinete para los poco duchos en derecho laboral (su dogmatismo) , es un gran fallo para los supuestos expertos (los que "vivimos de esto" como dice sbm).
Sabemos que la realidad no siempre es como la pinta Pepinete y que la litigiosidad porque sí es extraña a la jurisdicción social, que prima la mediación y el acuerdo.
En definitiva, mi crítica es que las opiniones de Pepinete sin contrapeso de otro interviniente (como bien se han dado cuenta los jefecillos del foro) no son buenas y que la agresividad de Pepinete y su tendencia a la confrontación, están haciendo que foreros mejor preparados no entren al trapo y pasen de contestar y se dediquen a la suyo. El foro se empobrece sin duda.
Resumiendo, la actitud de los controladores es meramente económica y rechazable, pero os beneficia a muchos.
Independientemente de lo anterior yo, lógicamente, me solidarizo con Pepinete, porque a mí también me han censurado a veces mensajes.
Mas de lo mismo; que duda cabe sobre la libertad de expresion? a mi me han censurado un mensaje en el foro de familia de la forma mas injusta.
En mi opinion se puede eliminar un mensaje, pero no al mensajero.
Para mi, por lo poco que he leido, pepinete me parece merecedor, como el que mas, de expresar su opinion.
Por otra parte espero que los responsables de este foro se dignen a dar una explicacion al respecto en caso de que realmente sea de tal magnitud la censura.
No se lo que le han censurado a Pepinete pero me solidarizo con aquellos que piensan que la libertad de expresion es un derecho de la persona, que lo tiene la persona por ser persona y que como tal solo debe ser limitado por el respeto a la otra persona. Aunque considero que todos somos necesarios en este foro,comparto la opinion de Serrat cuando dice que a veces pepinete generaliza demasiado y eso, a veces, no es bueno. Es mi opinion y solo deseo, como persona, que pepinete pueda seguir expresandose.
Yo no estoy en favor de la censura, no se lo que le han censurado al compañero Pepinete, cada uno se expresa como quiere, puede estar en favor de los trabajadores, de la empresa, o simplemente como es mi caso utilizar el foro para mi trabajo profesional ya que como de esto. Nunca he contestado mal a ninguna de las respuesta salvo las que me han intentado humillar y menospreciar.
Es verdad que hay caraduras en los sindicalistas pero tambien en los empresarios.
Me solidarizo con Pepinete sin lugar a dudas.Un saludo y ánimos. Por la libertad de expresión.
No me gusta ningún tipo de censura.No se puede censurar a nadie por expresar sus opiniones.Los que sabemos menos necesitamos de los que saben más para aprender y entre todos solucionar los diferentes problemas del día a día laboral.Pepinete me parece una persona que sabe mucho y no tiene inconveniente en ayudar a todos. Una censura Pepinete, ya te lo comente en otra ocasión.algunas veces puedo estar bastante de acuerso contigo, pero tienes el defecto de generalizar demasiado y esto puede hacer daño a las personas que intentamos ser honrados.A buén entendedor.......
Un saludo compañero
Yo no puedo saber qué es lo que se le ha censurado a Pepinete puesto que no he podido leerlo, pero en principio estoy totalmente en contra de cualquier tipo de censura cuando lo único que se haga sea defender posturas sin tener que insultar a nadie ni descalificar a ningún interviniente.
Lo de bloquear el IP me parece muy fuerte y creo que las aportaciones de Pepinete, en general, son valiosas. Lo que tiene que hacer el Administrador es eliminar aquellos mensajes indeseables pero no eliminar a un forero de una manera tan radical, al fin y al cabo todos los que entramos aquí somos mayorcitos para que se nos proteja por encima de lo que queremos que se nos proteja.
El el fondo desconozco lo que ocurrido entre el forista "Pepinete" y la dirección de este Portal. Yo voy a ser bastante objetivo al respecto. Las intervenciones del forista "pepinete" las he leido atentamente en las mayorias de las veces. y me parecen muy tecnicas y bien elaboradas, pero tambien es cierto que resulta un poco "bruto" en sus intervenciones, pero en terminos generales me parece un buen "elemento" y necesario en este foro, y yo pediria encarecidamente a los responsables de este portal que "pelillos a la mar" y vamos a seguir hacia adelante porque este foro el es necesario tanto a las personas del pueblo como a los profesionales, porque no existe ningun profesional de este foro que no pueda decir que no ha aprendido y sigue aprendiendo en este foro, y yo lo pediria al mismo tiempo a "pepinete" que intente retraerse de sus impulsos y sea un poco comedido y menos (con perdon) "bruto". Me gustaria por tanto que se cumpliera ambos sentidos.
Un abrazo a todos los foristas, pepinete y los propietarios del portal.
Este mensaje es para expresar mi solidaridad con Pepinete y mi estupor ante determinadas cosas que he visto en este Foro.
La verdad es que inicialmente no podía dar crédito a las afirmaciones de censura por parte de Pepinete, pero los hechos creo que confirman sus denuncias.
Me parece realmente triste y lamentable que a nadie se le censure por sus ideas, y si Pepinete está más a la izquierda que Mao, Lenin y Marx juntos, pues tiene evidentemente todo el derecho del mundo a expresarse como quiera.
Su defensa a ultranza de los trabajadores (que me parece muy bien) compensa las intervenciones de foreros que tienen una postura más favorable a los empresarios, y si bien ha de reconocerse una gran beligeranica y vehemencia en cada intervención de Pepinete, nunca he apreciado en sus mensajes insultos o descalificaciones como las que él ha recibido.
Saludos, Pepinete.
Hoy me he encontrado con la "sorpresa" de que no podía escribir en el foro. Han bloqueado la IP del ordenador de mi oficina.
Pero es difícil bloquear a quien sabe de esto más que el que le está intentando bloquear.
En el foro escribiré cuando quiera, poniendome la IP que me de la gana, a la hora que me de la gana, como acabo de demostrar.
Si ponen el registro obligatorio no es problema tampco para mí, sino que lo será para los dueños de este foro que perderán visitas.
Si bloquean el nombre de Pepinete me pongo cualquier otro, eso tampoco es problema.
En resumen, que el único modo de evitar que escriba en este foro sería cerrarlo o protegerlo con contraseña. O sea, que el foro dejara de existir.
Esto es una prueba de que en este foro no gusta lo que algunos hacemos: ACONSEJAR SISTEMÁTICAMENTE A LOS TRABAJADORES PARA QUE DENUNCIEN A LOSS EMPRESARIOS QUE NO CUMPLAN CON LA LEY, SU CONTRATO Y SU CONVENIO. Eso es el meollo del asunto.
Mejor dicho, no es que no guste en el foro. ES QUE NO LE GUSTA A LOS DUEÑOS DE PORTICOLEGAL.COM, ellos sabrán por qué.