Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

En caso de expropiacion

1 Comentarios
 
29/10/2007 23:37
en caso de expropiación ellos tratarían de bajarlo hasta el que tengan documentado en otras compras similares ... pero su propuesta no necesariamente ha de ser aceptada

en todo caso, hay que saber más para opinar

si estais dispuestos a vender a un precio "razonable" ... a partir de conocer su ubicación podría darte un precio de referencia

si estais dispuestos a participar asumiendo los costes de gestión y urbanización, es posible que hagais un buen negocio

deja una dirección de correo electrónico si no quieres dar datos en abierto

como ves, no leo todos los días ... pero leo en algún momento
En caso de expropiacion
24/10/2007 13:45
Para jecc.
Hola! Hace tiempo q leo tus respuestas y en alguna he visto q eres de la zona de Santiago . Simplemente queria saludarte y plantearte un problemilla para q me des tu opinion si es posible (te lo agradeceria enormemente). La cuestion es: tengo 1 terreno 5000m2, calificado como urbanizable industrial donde una empresa promotora quiere llevar a cabo un poligono. Tienen adquirido el 80Þl terreno y quedamos solo unos pocos sin venderlo. El sist. actuacion es el de cooperacion (creo) y todavia no esta aprobado el plan parcial. El problema es que el precio q nos ofrecen es de risa y aunque insistimos , ellos no ceden.Los costes de urbanizacion son bastante elevados para asumirlos y no se que hacer. Que puede pasar si ellos no ceden y nosotros tampoco? En caso de expropiacion el precio puede bajar todavia más? . Un saludo y muchas gracias por adelantado.