Buenos días, os comento: esto me ocurrió en el año 2003 y busco vuestra inestimable ayuda para darle solución a este espinoso asunto que me paso:
Resulta que yo vivía de alquiler en un apartamento en la calle gonzalo de cordoba de madrid y resulta que cuando entre de alquiler no cambie la cerradura, ocurriendo que la hija del casero que vivía en el piso de al lado mío entraba a registrar el piso cosa que a mi no me importaba por aquel entonces. (yo vivía en el apartamento 5º 16 y ella vivía con su marido en el apartamento 5º 14, que por cierto decir que eran los dos abogados, el marido y ella que se llamaban sonia c.r y antonio a.g).
Así las cosas ocurrió que un día deje 800 euros metidos en un preservativo debajo del mueble de la lavadora (que estaba apagada) y me baje a comprar una barra de pan toda vez que tenia la ventana abierta y justo en el edificio de en frente vivía otra de las hijas del casero, lucia, que me había estado observando.
Así las cosas me baje a por el pan y cuando regrese ya no estaba el preservativo con los 800 euros. ocurrió que sonia avisada por su hermana lucia me había robado los 800 euros y ante esto yo me quede totalmente abatido sin atreverme a pegarla por esto por miedo a encontrarme con una causa.
ante esta horrible situación ¿qué se podría hacer a día de hoy?
muchas gracias por vuestra inestimable ayuda
Tengo que decir que esta sonia entraba a registrar el apartamento sin que yo lo supiera, cosa que me comentaron que ella hacia y el colmo fue el robo del dinero que me hizo aquel dia. Por eso muy importante cuando se entra a vivir en un piso cambiar la cerradura.