Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empresas de recobro

1 Comentarios

perfil veo
16/01/2016 00:51
no hay nada qué hacer
los servicios telefónicos son baratos, y son suficientemente efectivos
seguirán dando la brasa, y cada vez que pague esos 112 euros, o esos 380, habrán reducido el riesgo
Empresas de recobro
15/01/2016 00:03
Desde el año 2009 empecé a contratar prestamos y tarjetas de crédito, todo con tal de pagar cursos de interpretación y doblaje. Viví por encima de mis posibilidades. Ahora en la actualidad, después de 7 años me veo casi insolvente y desesperado y he tenido que contratar un abogado para que me saque de esta situación tan jodida, estoy a través de ellos renegociando mis deudas, mi abogada me pidió que para tener éxito en la negociación con los acreedores debía dejar de pagar las mensualidades de tarjetas y préstamos. Ya les aporté la información a través de cálculos en excell de lo que debo realmente, el problema está que a partir de empezar a no pagar y devolver recibos, las empresas de recobro de Cofidis, Barclays y Bancopopular-e (antes Citibank) me llaman a la semana 3 días a horas en las que trabajo o me pillan en un compromiso.
Sobre Cofidis: Les debo por las devoluciones 380 euros, luego más tarde me llaman para decirme que los intereses de demora por no pagar han subido y ahora tengo que pagar 680 euros, y que después de haber devuelto el tercer recibo pasaré a ASNEF o Registro de Morosos. Hoy SMS de hacer un pago urgente de 580 euros.
Lo contacto con mi abogada y me dice que si ellos está renegociando con mis acreedores (entre ellos Cofidis) esas son amenazas, nada más, y que son empresas que utilizan el chantaje emocional para que pagues.
Barclays: Más de lo mismo, me exigen que haga un pago mínimo de 112 euros porque sino, al ser el tercer recibo devuelto, me meteran en ASNEF. Y que el interes de demora aumenta.
Bancopopular-e: Lo mismo, más o menos.
Empresas que cada vez me llaman menos. Pero lo que deseo es que mientras mi abogada negocie legalmente con ellos. NO QUIERO QUE ME VUELVAN A LLAMAR NI A MANDAR SMS.
¿Qué debo de hacer en mi situación después de las llamadas telefónicas? (Si mi abogada está en constante negociación con mis acreedores, a qué me tienen que dar la brasa si en las compañías financieras a las que debo saben de sobra mi situación de tener que negociar para poder dormir más tranquilo).