Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empresario esta poniendose en contacto con ex-empleados para usarlos como testigos en mi despido

0 Comentarios

Empresario esta poniendose en contacto con ex-empleados para usarlos como testigos en mi despido
18/07/2018 10:50
En mi empresa, me estan haciendo mobbing, mi jefa, me ha gritado delante de compañeros y clientes, acusandome de que la he estafado, que la he engañado, de que trabajo muy mal...
Le dije, que si cree que trabajo mal, pues que me despida, que llevo más de 4 años en la empresa, y hasta que no ha llegado ella, hace a penas unos meses, siempre he creido que hacia bien mi trabajo.
A lo cual me contesta, vete tú, no yo quiero pagarte porque eres tú quien trabaja mal.
Desde ese día, me ha delegado en tareas, diciendome que como ya no realizo las tareas por la que se me contrato, pues me va a bajar de categoría a una inferior.
Le dice a mis compañeros y PROVEEDORES que no me hablen
Y lo último y más fuerte a mi parecer, esta llamando a antigüos compañeros, a los que echaron o se fueron, para pedirles referencia sobre mí, para alegar que todos los antigüos compañeros justifican que yo trabajo muy mal.
¿Es legal esto?, ¿Puede usar el testimonio de los ex-empleados?