Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresario despiadado

1 Comentarios
 
16/08/2007 13:07
Yo entiendo que se puede hacer poco, el arrendatario es la empresa, y tú actuabas como representante, y aunque apareces como el que la va a ocupar, en el ámbito laboral es común que se designen, destituyan y demás a las personas, luego no creo que eso afecte en mucha medida al contrato de arrendamiento con la empresa, por otro lado, siempre se puede intentar, pero búscate un abogado y explícaselo bien.

Un saludo.
Empresario despiadado
11/08/2007 10:20
Hola a todos, gracias por estar ahí

Paso a comentar:

Hace 6 meses me ofrecieron pertenecer a una empresa con sede central en Madrid mediante contrato de prestación de servicios a % por 1 año prorrogable por acuerdo, como querían abrir una delegación en Otra Comunidad Autónoma contactaron con migo,y yo acepte.
Busque un local bien ubicado pero totalmente en bruto he tenido mucho quebraderos de cabeza para montarles la oficina por las reformas, porque querían gastar y poner pocos medios para funcionar y ganar mucho dinero, también he buscando colaboradores, comerciales etc. etc. hasta el momento funciona muy bien la delegación con da buenos beneficios, pero ahora que lo tiene todo montado y abierto buen mercado me quieren quitar y poner a otro de su cuadrilla.

En el contrato de arrendamiento pone entre otras cosas

PRIMERA: Constituye el objeto del presente contrato el arrendamiento por parte de D. ..................................... y su esposa, en adelante arrendador, a favor de .(.AQUÍ PONE EL NOMBRE DE LA EMPESA..).., en adelante arrendatario, de los inmuebles descritos en la manifestación primera.

Que los Representantes de de dicha Sociedad ... .(.AQUÍ PONE EL NOMBRE DE LA EMPESA.......Representante de la Territorial , D. ... .(.AQUÍ PONE MI NOMBRE., N.I.F. 000000000,o representante de la provincia D. ........................., N.I.F. .................., serán los que ocupen dichos inmuebles como Oficina de Delegación Provincial.

La pregunta es la siguiente si la empresa no cuentan con mis servicios, el arrendador puede cancelar el contrato de arrendamiento, y yo puedo negarme a que otra persona de la empresa entre en el local.

Lo comento porque no tengo otra arma contra la empresa ya que han sido unos acanallas y unos aprovechones.

Gracias por todo y un saludo