Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa x otra empresa yo de baja

2 Comentarios

26/01/2013 03:24
Hombre, prefiero, aunque el pais esta en crisis, cobrar 1.400 euros del paro por 2 años...a cobrar xxx euros de la pension por ese mismo tiempo. Si despues puedo empezar a cobrar mi pension...y si las cuentas que he sacado son correctas. Lo de 53-20=33}8'25 años=99 meses =197604 x 1.1666=230524 y del resto ya ni me acuerdo, pero poco. De todas formas y aunque no lo tengo muy claro...llevo 2 años de baja y no se si me daran mas prologas...lo normal seria que mi empresa me finiquitase con xxx cantidad y al paro...firmar baja voluntaria nunca. Despues del paro a esperar la pension. Y ahorrar mucho. Gracias por su "unica" respuesta Sr.trola.
25/01/2013 15:49
Tu empresa es la ultima en la que hayas trabajado.
No necesariamente te han de despedir, puede ser que te concedan la IPT y tener el contrato en suspension durante dos años REVISION por MEJORIA.
En caso de que se produzca la EXTINCION del contrato, tienes derechoa elegir entre ( paro o IPT) si eliges paro es hasta que lo agotes, y DESPUES psas a cobrar pension.
Empresa x otra empresa yo de baja
25/01/2013 00:55
Les agradeceria una respuesta dando las gracias de antemano. La empresa en la que trabajo desde hace 8 años sera comprada por otra...yo estoy de baja y en espera de la respuesta del EVI...para saber si me dan la incapacidad permanente total...antes de Marzo...Si me lo conceden....¿que empresa me tiene que dar el finiquito y lo que me pertenezca?...¿me tienen que despedir?...¿cobrando lo que me quede de pension...tengo derecho a cobrar el paro?...tengo 53 de edad y 24 cotizados. Muchas gracias. Espero su respuesta.