Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empresa ONO

2 Comentarios

11/08/2007 16:51
muchas gracias por el consejo, pensé que a estas alturas estariamos más protegidos contra este tipo de empresa.

El proximo lunes enviaré el burofax, lo que pasa que ya no quiero sus servicios asi que al final procedere a la baja definitiva.

El buro...lo enfocaré en el problema que he tenido ese día 2 de julio, y quiero especificar que lo pueden comprobar en su grabación de esa fecha y hora, lo digo porque si es verdad que no graban, espero que no me hagan cargo encima de los días que ya llevmos de agosto.

Como lo veís?
10/08/2007 11:58
Bien, yo discrepo de si realmente graban las conversaciones o es un arma para que el usuario lo crea y parezca que tiene puntos a su favor como por ejemplo en tu caso. En segundo lugar decirte que vas a tener muchos problemas para darte de baja, es muy rapido darse de alta pero para las bajas .....................
La mejor forma de contactar con ellos es via burofax con acuse de recibo.
En teoria, no deberian cobrarte ninguna penalizacion por dar de baja pues como tu mismo dices das de baja 2 de los 3 servicios contratados.
Te aconsejo igualmente que no devuelvas los recibos pues rapido te meten en las listas de morosos.
Un saludo y mucha suerte
Empresa ono
09/08/2007 15:20
El pasado 2/07/2007 a través de conversación con los operadores de esta empresa, solicité baja de dos de los tres servicios contratados. Me la confirmaron desde el mismo momento. Durante todo el mes seguí observando que esos servicios seguian en funcionamiento, por lo que estuve 15 días seguidos llamando y cada vez que le decia a la operadora automática "baja servicio" o "cambio servicio", no contactaba con nadie y terminaba por colgar.
Hoy me llega la factura, y no solo no me han dado de baja como solicité sino que casualmente suben la cuota y me cobran 13 euros más.
Quiero dirigirme vía burofax o fax a su sede , pero tengo las siguientes dudas:
-Me dirán que me cobran 15 días del mes a partir del día de mi solicitud?
-Las conversaciones según te avisan son grabadas, puedo utilizar eso a mi favor? Es decir, para demostrar que yo he solicitado esa baja hace un mes, y no quiero hacerme cargo de esa factura.

Agradecería me ayudarais a enfocar el tema, porque ya está bien de permitir a este tipo de empresa que hagan lo que quieran con nuestro dinero.