Hola a todos,
Os comento este caso a ver si me podéis echar una mano con él, es mi primer asunto de este tipo.
Una trabajadora, educadora social, trabaja para la empresa A que es adjudicataria de la prestación del servicio de un centro de día municipal.
El Ayuntamiento saca la prestación de dicho servicio a licitación, incluyendo dentro del pliego de condiciones a la trabajadora referida, si bien señalando que para la prestación futura del servicio su categoría profesional no será necesaria; y resulta nueva adjudicataria la empresa B.
Esta empresa B 3 días antes de empezar a comenzar a prestar la actividad remite burofax a a la trabajadora alegando que no contará con sus servicios ni tiene obligación de subrogarla.
Así las cosas, la trabajadora:
- Sólo ha recibido el burofax referido.
- Nada más: ni se le ha finiquitado/indemnizado por nadie, ni ha recibido ningún otro documento.
Como no he llevado nada de este tipo necesitaba un modelo de conciliación aplicable, lo agradecería un montón (y si hay demanda también perfecto), se que tengo que ir contra las dos empresas reclamando incumplimiento obligación de subrogación y con ello, despido nulo o improcedente.