Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empresa gestora fantasma

3 Comentarios
 
04/12/2015 18:29
Hagan lo que se llama una "consignación judicial" de las llaves. Es lo mejor y lo más seguro con diferencia. Incluso es posible (no estoy nada seguro) que el Juzgado pueda buscar el domicilio social por sus propios medios, lo cual sería una facilidad y sobre todo una garantía para Ud.
Si prefiere enviar una carta hágalo mediante burofax con acuse de recibo y copia de contenido si o si.
04/12/2015 12:42
Muchisimas gracias leon, el problema es también de cómo hacemos la entrega de llaves, se las dejamos al conserje? las dejamos en el buzón?
La entrega de la comunicación es mejor con burofax?
Gracias por todo.
04/12/2015 12:37
De lo que dice deduzco que la gestoría es una sociedad.
En ese caso lo que debe hacer es enviar la comunicación al DOMICILIO SOCIAL que puede averiguar por internet entrando en la página web del Registro Mercantil. Quizás también pueda consultando el BORME en internet, pero puede que sea algo más difícil de encontrar. El coste la página web es muy barato, no creo que pase de los 3 o 4 euros.
Si la empresa no está ya en ese domicilio social da igual: Ud. habrá cumplido por enviar la carta al domicilio que ha indicado la propia empresa, que no puede ahora desdecirse y alegar que no estaban en esa dirección.
Empresa gestora fantasma
04/12/2015 11:46
Hola, mi pareja tiene un alquiler en Mostoles que contrató con la comunidad de Madrid hace cuatro años. Ahora se ha mudado a vivir conmigo a Durango Bizkaia , por lo que el piso evidentemente ya no lo va a necesitar. A la hora de ponernos en contacto con la gestoría, en el teléfono que nos indican sale un bufet de Abogados que me indica que no tiene ningún vínculo con la gestora. Sin embargo, mirando en internet veo que ambas empresas tienen el mismo domicilio fiscal. Lo que queremos es dejar el alquiler, podríamos mandar un burofax a ese domicilio fiscal dentro del plazo establecido en el contrato de arrendamiento? La entrega de llaves como debería de ser, las dejaríamos en el buzón? No sabemos que hacer, ayuda por favor.