Me imagino que tu postura podria ser factible, pero yo personalmente no tengo ninguna experiencia al respecto, si alguno de los foristas habituales,. es decir pepinete, pang,Jesusfer o Ninfa. tienen algo que salgan.
Primero darte dar las gracias.
En relación a lo de la venta de locales, sabemos que han realizado un "contrato de cesión", asi lo llaman ellos con una entidad bancaria de la nave industrial donde esta ubicada la empresa.Segun ellos para refinanciar todas sus deudas, pero como dije antes si no tenemos trabajo, tarde o temprano se acabara todo, la contable nos dice que aunque entre dinero, solo pagando deudas pendientes no cree que sobre mucho.
Por cierto la compañera tambien nos dice, que todos tiran de tarjeta visa de la empresa( los padres e hijos), es lo de mala gestion que comentaba antes.
Si somos capaces de demostrar esta mala gestión, en caso de ir mal dadas podriamos pedir responsabilidades personales a los administradores de la sociedad.( tengo un amigo que hace unos años lo hicieron y les dieron la razon).
El tema ma parece ante todo muy delicado, y por lo que expresas en tu comparecencia con bastantes visos de no solucionarse por lo menos a corto plazo, y realmente teneis pocas opciones al respecto, ya que si la empresa se encuentra en estos momentos sin un Euro de liquidez y sin pedidos a corto medio plazo, es imposible cualquier negociación pactada, por lo que yo os aconsejaria que en estos momentos esteis muy espectantes a la hora de que puedan existir movimientos en la empresa, en el sentido de ventas de maquinaria, locales, vehiculos etc. etc. Ya que os vais a ver abocados a recurrir al FOGASA para percibir vuestros salarios e indemnizaciones, si a la empresa la declaran insolvente, de todas formas vuestros salarios e indemnizaciones estan aseguradas por el Fondo, pero no el cuantia que por Derecho os corresponderian.
Un saludo