Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa de maquinas tragaperras me reclama 40000€

4 Comentarios

24/03/2008 02:17
Muchas gracias por vuestras respuestas,
no me he quedado parada,he ido donde los chicos que cojieron el negocio,han dicho que ellos pensaban que no pasaría nada por sacarles la maquina,cuando vieron la reclamación del 40.000e se asustaron y dijeron que tratarian de solucionarlo,con un poco de suerte llegaremos a un acuerdo para que permitan la entrada de la máquina y la empresa tragaperras retire la denuncia.
Respecto a "conocer si usted comunica a la empresa de tragaperras el cambio de titular del negocio",yo se lo comuniqué a la empresa,pero fué por teléfono.Un gran fallo por mi parte.
En la reclamación dicen que yo saqué la máquina del local,pero yo hacia un mes que habia dejado el negocio a los nuevos inquilinos.
Así que me da que pensar que la empresa dirá que yo no lo notifiqué.
Los nuevos inquilinos les dijeron que se la llebaran porque iban hacer una reforma,la empresa se llebó la máquina pensando que volverían a instalarla,pero no fué así.
Y por culpa de mi descuido me veo metida en este lio.
Tengo una gran fé en la justicia divina pero ninguna en la justicia mundana.....
Gracias

23/03/2008 20:09
seria importante conocer si usted comunica a la empresa de tragaperras el cambio de titular del negocio, porque si lo hubiera hecho y estos no hubieran dicho nada al respecto tambien podría alegar que el traspaso fue consentido por la empresa y , por tanto, a quien deben reclamar tales cantidades es al nuevo propietario
23/03/2008 08:15
buen consejo el de Tirior, si le han demandado, lo que no tiene que hacer es quedarse parada, como si no fuera con usted el tema, tiene que reaccionar,oponerse y luchar; respecto del interés del 11%, yo no lo veo leonino ni exhorbitante,...desgraciadamente...

el tema está complicado, pero habria que estudiar el tema, documentos, contenido de pactos,etc... algo habría...

para mayor aclaracion,si desea...
lawteo@yahoo.es
16/03/2008 05:05
Lo primero que le digo, es darle animo, y que si no tiene ingresos para pagar un abogado de su bolsillo, debe solicitar uno del turno de oficio, poniendo esa reclamación, o demanda en su conocimiento. No deje pasar ni un día más, para que por lo menos le soliciten que se interrumpan los plazo en tanto le solucionan el tema, y acuda al Juzgado para solicitarlo.
De todas formas pienso, que por una simple consulta a un abogado no le van a cobrar mucho, y le cuenta lo que le pasa, a ver si es factible solicitar lo que yo le estoy diciendo. Hay dos cuestiones: por un lado está el posible incumplimiento del contrato, por los actuales regentes del bar, y por el otro las cantidades que le reclama los de las maquinas tragaperras.
Pienso que los intereses que le reclaman son excesivos, y en un supuesto caso de ir a pleito, tampoco sería descabellado oponerse a toda esa cantidad que ellos solicitan de lucro cesante. O sea de lo que tenían previsto ganarse, puesto que eso es muy relativo el fijar una cantidad previsible a ganar. Eso me recuerda un caso de uno que se comió en un bar, dos huevos sancochados y no los pagó; demandado le pidieron un montón de dinero por todas las gallinas y pollos que podrían haber salido de aquellos dos huevos. Cuando se dio cuenta el demandado en el juicio le dijo al juez: “señoría, cuando se ha visto que de un huevo sancochado salgan pollos”.
Vamos a ver si opiniones más autorizadas me corrigen.
Empresa de maquinas tragaperras me reclama 40000€
13/03/2008 19:04
Saludos,alquilé un local y monté una cafetería,debido a que surjieron problemas con la insonorización,me ví obligada a firmar un contrato con una empresa de máquinas tragaperras para conseguir el dinero para terminar la obra,firmé un contrato en el que me entregaron 6000e por instalar la maquina en el local y otros 6000e como préstamo que devolvería con las recaudaciones.
Lamentablemente yo no pudé mantener el negocio y tube que pasar mi alquiler a otros inquilinos,en la negociación acordé con ellos,y me firmaron un documento en el que ellos mantendrían la máquina en el local,ya que yo me comprometí en el contrato con la empresa de la máquina tragaperras que la máquina estaría en el local 5 años.
Hoy he recibido una carta certificada del juzgado,en el que me reclaman 40000e porque los nuevos inquilinos se negaron a tener la máquina en el local. En este importe incluyen el dinero que me dieron a mi,el 11% de intereses y el dinero que hubieran recaudado.
Ahora los nuevos inquilinos se niegan a tener la máquina y hacerse responsables del documento que firmaron conmigo.
Y yo no dispongo del dinero para emprender una lucha con ellos legal.
He pensado en hacer de todo,me he enfadado.he llorado,he gritado, y ahora trato de hacer lo correcto.Os agradecería mucho un consejo a todos aquellos que se tomen la molestia de leer mis palabras.Muchas gracias