Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa de cobro presencial

4 Comentarios

Empresa de cobro presencial
02/03/2010 10:36
No puedo pagar un prestamo en carrefour, ya llevo 6 meses impagados, y como soy autonoma, me dicen que no van a demandar porque cobro muy poco y no se puede embargar nada. Entonces me dicen que venden la deuda a una empresa privada de cobro presencial, y me explican que ellos van a mi domicilio a ir cobrando la deuda poco a poco. Es eso posible, se pueden colar en mi casa asi como asi. Por favor alguien que le haya pasado esta situación. Gracias.
02/03/2010 12:11
No pueden meterse en tu casa. Seguramente se refieren a que te estarán molestando, mañana, tarde y noche, yendo a casa, para que los vecinos se den cuenta de la situación, y a tí se te caiga la cara de vergüenza, pero nada más. De todas maneras si quieres que te asesoremos, envíanos un correo a sespron4@yahoo.es y te contestamos a tus dudas.
Un saludo.
02/03/2010 13:26
Sois una asesoria o particularmente???

Gracias.
03/03/2010 10:27
Somos una asesoria
03/03/2010 13:31
Hay un articulo claro, que indica que cualquier acto que dañe la imagen de la persona o bien atente a su intimidad, sera penado tal y como indica la ley.

Supuestamente se lo reclamaran via telefono una y otra vez....hasta cobrar.

Si vienen a su casa tome la camara de fotos, haga fotos del individuo en su domicilio, de manera educada y exponga una denuncia en el juzgado contra la empresa que ha ido a hacerle daño moral en su domicilio.Aporte las fotos y algun testimonio y el juez se encargara.
No soy jurista..ni letrado..pero conozco el sistema..