Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empresa de catering y comentario en foro

0 Comentarios

Empresa de catering y comentario en foro
20/08/2012 22:04
Hola,

ante todo disculpen si este no es el foro - o sub-foro adecuado para mi pregunta. No tengo ni idea de derecho y es posible que necesite un abogado.

Se trata de un comentario vertido en un foro publico acerca de la compañia de catering que tenemos contratada para una boda. En el se comentan tanto aspectos positivos y negativos. Intenta ser de utilidad para los usuarios del foro, y termina diciendo

"Pienso que este sitio lo que ofrece es: vistas, mucha comida y mucha bebida. Si te gustan estas cosas y no quieres dar tu toque 'personal' al evento este sitio esta muy bien."

El problema es que, no se si a modo jocoso o no, en el mismo post se comenta que nos intentaron emborrachar a fin de que contratasemos mas servicios que nos ofrecian despues. Para la 'cata' de vino llenaban las copas hasta arriba.

El post no esta firmado por nadie en concreto, solo un usuario anonimo, pero la compañia de catering a supuesto que somos nosotros y nos amenaza con acciones legales.

Mi pregunta es: llevamos las de perder? en caso de juicio quiero decir. Hay precedentes? el comentario fue escrito por nosotros por cierto.

muchisimas gracias de antemano!