Mi consejo: CONFÍA EN TU ABOGADO o en caso contrario dile que no confías en él y déjale.
Si no tienes conocimientos jurídicos va a ser muy difícil que puedas comprobar la labor de tu abogado. Es muy posible que te dejes llevar por la mayor o menor expresividad o teatralidad de los letrados y eso no sirve para nada (para algunos jueces es beneficioso y para otros perjudica). Ten en cuenta que el juicio en sí sirve para bien poco. Normalmente (excepto las testificales) todo está ventilado en la demanda y la contestación si la hay. Insisto: confía en tu abogado.
Empresa de autobuses me ha deniunciado por no pagarle una factura
Me han citado para un juicio por que una empresa de autobueses me ha deniunciado por no pagarle una factura. Yo contraté a esta empresa para hacer un circuito por italia a mis clientes (soy empresa de viajes) pero el conductor hizo lo que quiso, les cobró a los pasajeros por llevarles a Barcelona, sin estar en el itinerario este punto. Además en Italia se negó a realizar algunas excursiones. Yo tuve que pagar otro autobus para hacer estos servicios que el conductor no quiso. A la hora de pagar, yo pagué lo acordado menos las cantidades que tuve que gastar. Además la empresa no me ha hecho llegar los "tacigrafos" (donde queda reflejado todo el trayecto) a pesar de que se los pedí.
Bueno, ¿que puede pasar en el juicio?. Tengo un abogado pero no me ha querido explicar todo. Yo quiero puede pasar para ver que mi abogado lo hace bién. No hay mal rollo con el ¿eh?.