Ante cualquier deficiencia en la atención y prestación del servicio de la empresa concesionaria, máxime si es reiterada, el usuario debe denunciar los hechos en el ayuntamiento titular del servicio.
Buenas tardes.
no se si la consulta va en este apartado, pero no encuentro donde podria ir.
desde hace un año vivo en Murcia, en una pedania de un pueblo llamado Cehegin. Una empresa privada Hidrogea, es la sumistradora de agua de la comunidad. En donde vivo la presion es muy baja, llegando a veces a no haber ni agua,en pleno siglo xxi parece que viva en Africa. La cuestion es que miro en interner el telefono de averias 24 horas y aparecen dos telefonos, uno para todas las localidades excepto Cartagena y el otro para Cartagena. Llamo al de todas las localidades y me dicen que ellos no llevan mi poblacion. Vamos que si que la facturan, pero el servicio tecnico es a parte, solicito que me den la informacion y se limitan a decirme que mire en la factura. Gracias a dios las guardo todas. Llamo al telefono de averias y por fin me pasan con el tecnico. Estamos a domingo,y se limita a decirme, que si, que es lo de siempre, que hay mucho consumo ( esto pasa casi a diario y vivimos 10 personas) y que su jefe le ha dicho que ya mañana lunes lo arreglan. Con lo que me encuentro sin agua y a ratos con un mini hilillo, y me tengo que quedar asi. vuelvo a llamar a la empresa, ya que en la facturae aparece la pagina web que mire al principio y tras conseguir hablar con una jefecilla, me dice que ellos no pueden hacer nada.
Estoy algo cansada puesto que tengo un bebe y no puedo depender se que ellos suministren agua cuando les de la gana. Que puedo hacer mañana cuando acuda a la empresa, eso si en horario de trabajo, menos mal que soy comercial, para que nos solucionen el problema? Se puede obligar a un tecnico que se supone esta 24 horas a que acuda a solucionar el problema? Muchas gracias.