Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empleada de Hogar

4 Comentarios
 
Empleada de hogar
08/04/2006 01:37
Vivo en Sevilla y estoy trabajando de empleada de hogar, mi permiso de trabajo vence en julio. Me han ofrecido un trabajo en Madrid para finales de abril, para trabajar de secretaria. Yo me acogi a la normalizacion del 2005. Quisiera saber si puedo cambiar y si puedo ir a trabajar a madrid sin perder la residencia ya que tengo q renovarla y segun la autorizacion tengo limitacion de tanto de provincia como de profesion.
08/04/2006 12:15
Mi consejo es que solicites una modificación de permiso, ya que con todo el tema de las circulares, que ahora las aplico y ahora no, el tema está un poco revuelto.

Un saludo.
08/04/2006 20:50
Muchas gracias por tu respuesta, me gustaria saber que papeles tengo que presentar para modificar mi permiso y donde lo presento si es en sevilla o madrid.

Muchas gracias por tu ayuda
08/04/2006 20:55
Muchas gracias por tu respuesta, me gustaria saber que papeles tengo que presentar para modificar mi permiso y donde lo presento si es en sevilla o madrid.

Muchas gracias por tu ayuda
08/04/2006 20:58
Muchas gracias por tu respuesta, me gustaria saber que papeles tengo que presentar para modificar mi permiso y donde lo presento si es en sevilla o madrid.

Muchas gracias por tu ayuda