Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empleada de hogar y derecho privacidad

0 Comentarios

Empleada de hogar y derecho privacidad
07/06/2023 12:03
Buenos días.
Tengo contratadas empleadas de hogar para el cuidado de mi madre y tengo en la cocina un calendario donde marco los días q una de ellas la q esta de día, falta por enfermedad(BA), médico(AM),
vacaciones (AV) y demás situaciones, para mí organización y sin especificar el motivo, solo esas dos letras.
Una de ellas me ha mandado un mensaje diciendo q por su privacidad quíte ese calendario ya q nadie debe saber los días q falta ni el motivo, cosa q nadie sabe no ser q ella lo diga ( y lo hace) al salir de su turno.

Cabe decir q las relaciones con ella después de año y medio trabajando con nosotros no pasan un buen momento y no quiero q se agarre a nada para poder fastidiarnos ya q creo q busca una excusa para q la despidamos.

Ultimamame te está haciendo muchas cosas mal q antes hacia sin problemas y ahora tenemos q andar con pies de plomo.
Solo quiero saber si tiene razón y debo quitarlo aunque únicamente sea para mí organización y no explique nada o si está equivocada.