Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

emplazamiento varios demandados

3 Comentarios

Emplazamiento varios demandados
29/01/2011 17:02
tengo una duda. Cuando son varios los demandados, y cada uno esta emplazado en una fecha para contestar a la demanda ¿cuando finaliza el plazo? ¿A cada uno a los 20 dias de su respectiva notificación o a los 20 dias del que se la haya notificado en ultimo lugar? No encuentro nada en la LEC. Gracias
02/02/2011 00:03
Entiendo que a los 20 días desde que se te emplaza , y no cuando se emplaza al último.
07/02/2011 11:02
Preciso emplazar a una empresa S.L., que al parecer está incactiva, no dispongo del domicilio del Administrador único, que puedo hacer?
07/02/2011 14:32
Yo creo que has de demandarla en el dmicio social que consta en el registro mercantil. Ademas en el registro constará el domicilio del administrador. Una vez te devuelvan la citación en dichos domicilios, lo que tienes que hacer es solicitar que se oficie a la policia a fin de que avrigue el domicilio )¡ojo! domicili odel adminstrador, no de la sociedad, éste necesariamente habra de darse por notificado de la sociedad, ya que le demandaras como administrador unico de la misma.