Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empiezan las elecciones

5 Comentarios

Empiezan las elecciones
16/06/2007 12:53
Empiezan las elecciones ... que nos cojan confesados ...
perfil Rus
18/06/2007 09:21
No sé si votaré. De las 3, dos no me convencen, y tengo que investigar la tercera. Los programas me dan lo mismo. Todos son iguales.
18/06/2007 10:00

Pues yo he descartado ya a dos candiduturas por los personajes que las encabezan... respecto a la tercera... en principio el candidato a decano no me disgusta ... y el resto de su candidatura.... ni fu ni fa...conozco a algunos sólo ... en principio votaré a esta 3ª candidatura porque no me gusta no votar..
perfil Rus
18/06/2007 10:14
Mi problema es que tendría que votar por correo porque como esta zona está marginada, tengo tres cuartos de hora de coche hasta la sede que me toca y no llego a tiempo. Y para votar en blanco, que seguramente es lo que haré, me da pereza el papeleo, la verdad.

¿Se sabe algo de los programas?. En la web no hay nada. Me interesa el asunto de los morosos, que no sé qué candidato no quería reclamar. Qué bien. Como gane ese, me borro. Me quitan de mi cuenta todo lo que quieren sin consultar ( lo de las tecnologías es sangrante) y yo no disfruto de ninguno de los servicios del Colegio ni puedo ir a los Cursos porque todos se hacen en Oviedo en días laborables.
18/06/2007 10:57

No se exactamente donde lo leí pero según parece se adeudan al colegio un total de 140.000 Euros de cuotas.... no se quien propone condonarlas, me gustaría saberlo para no votarles.

Uno de los programas me llegó el viernes (menudo despliege de medios...) y tb lo tienes aquí: www.enriquevaldes.org
perfil Rus
18/06/2007 11:10
No hablaba de condonar exactamente, sino que contestaba a lo declarado por Valdés Joglar en la prensa en relación a esos 140.000 euros de deuda. El Otro candidato decía que quien no pagaba era por motivos familiares, qeu el Cole estaba para ayudar a los Colegiados, no para perseguirlos.

Entraré en la web.