Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empezar a vivir otra vez

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
04/11/2005 00:00
pues yo hace dos años despues de pasarlo muy mal conoci a la mejor persona del mundo y parte del extranjero, estoy encantado de la vida y como jamas renuncie al amor pues eso que se vendra pronto a vivir conmigo,espero que conozcais a vuestra mejor persona del mundo y parte del extranjero,mis mejores deseos para todos
04/11/2005 00:01
ahhhhhhhhh desde pamplona,la mejor ciudad del mindo jajajajajaja
con los mejores sanfermines del mundo
04/11/2005 00:27
Hola amigos:
Ya tenia ganas de escribir en un post desenfadado, sin ponernos tan serios, y olvidando nuestros problemas.
Soy de Zaragoza, pero me muevo por desde Navarra a Cataluña.
Me gusta viajar así que la que se arrime a mi ya sabe lo que le toca. Tengo 45 tacos, soy alto, y bien parecido para algunas, jejejeje.
Ahhh, y me gustaría aprender a bailar un tango, y de paso algún chachachá o lo que sea. Ahhh, y también..... esa chica tiene que tener una sonrisa siempre. "Desaborías" NONES, ya tuve suficiente con una.
Saludos.
04/11/2005 08:40
Post que quita la tension que en la mayoria de los casos preside este foro. Bienvenido sea pues
Un saludo
04/11/2005 09:39
Brezo, yo tambien habia pensado en aprender tango, es un baile que me apasiona....solo que Navarra, Cataluña, me pilla un poquito lejos desde Toledo...........si quieres nos apuntamos a un cibercurso.
Un abrazo.
04/11/2005 12:57
Vaya!

Yo pregeñando aquello de que si quedais las tres me aceptarais aunque fuera hombre al cafe.................

Con lo que odio bailaR!