En Santa Cruz de Tenerife? Nadie te puede desempadronar como cuentas y menos pagando para ello. Pide un histórico como te digo a ver desde cuando no estás ahí y dónde se supone que lo estás.
ya fui me dijeron eso que pagaron para quitarme y no estoy en ningún lado empadronada.esta mañana me moví temprano porque me preocupa no rezar en ningún la doy es que si no rezo en ningún lado no se que hacer porque es ilegal.
vale y cuando lo haga si me dicen que no a todo?
especificando un poco mas hace casi 3 años que mi abuela falleció y esa gente empezó a moverse al tiempo por lo visto hace 2 años que no estoy empadronada en ningún lado y no me dan motivos solo que pagaron 40 euros y me quitaron.fue esta mañana temprano a mirarlo y me dijeron eso y ahora no seque hacer en verdad.
Yo lo primero que haría sería ir al ayuntamiento en el que deberías estar empadronada y si te dicen que no lo estás que te digan desde cuándo, por qué motivo y dónde se supone que te empadronaron cuando te dieron de baja en ese ayuntamiento.
También puedes pedir un histórico de tu empadronamiento.
hola kapitan como puedo saber yo ahora si a lo mejor estoy empadronada en un sitio anterior o si no existo en ningún lado? es que me entere anoche cuando recibí un correo de unos papeles que pedí y me decía que no existo en ese lugar ni en otro.
Hola buenas noches solo quería preguntar algo mi abuela cuando estaba viva y mi abuelo me empadronaron en los papeles de la casa, unos tíos míos cuando fallecieron mis abuelos a escondidas me quitaron y llevo dos años sin estar empadronada en ningún lado ya que no sabia nada eso es legal?. que puedo hacer ahora? si me pudiera decir algo seria de mucha ayuda gracias.