Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empadronamiento

0 Comentarios
 
Empadronamiento
23/08/2011 09:42
actualmente vivo en un piso de alquiler con opcion de compra en navalcarnero de hecho estoy empadronado actualmente en el y este año le he metido como vivienda habitual para desgravarme algo me estoy construyendo una casa autorpomotor en valmojado y esa va a ser a partir de noviembre mas o menos cuando la termine mi vivienda habitual el problema es que he visto que hacienda pasado los tres años te dices que indiques si es tu vivienda habitual en el caso de que no estes empadronado en ella no no quiero empadronarme en esa casa en valmojado puesto que estoy empadronado en navalcarnero por los servicios medicos etc ademas tengo opcion de entrar en el ambulatorio a trabajar estando empadronado es requisito pero mi vivienda y donde voy a residir es la de valmojado como puedo decir o informar a hacienda que mi vivienda habitual es esa de valmojado y me desgravo por ella con algun formulario de informacion para hacienda presentando consumos de agua o luz en navalcarnero me empadronaria donde mis padres o mi hermano ya que viven alli todo esto es porque he oido que hacienda te mete multa si no estas empadronado donde es tu vivienda habitual a ver que me informais un saludo