Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empadronamiento

0 Comentarios

Empadronamiento
11/05/2011 12:50
Haber si me podeis ayudar en esta cuestión. Hace tres años que resido cada seis meses en dos ciudades, Huelva y Formentera donde trabajo, me empadrone en Formentera el primer año que vine, pago en Formentera el impuesto de circulación de mi coche que me lo compre aquí, y este año cuando he ido al ayuntamiento de Formentera a por unos certificados de viaje, resulta que me dieron de baja en el padrón. El motivo que me dan es que la vivienda donde resido es de trabajadores y que los dan de baja todos los años, aunque no siempre lo hacen por falta de tiempo(segun me dijeron)
Lo que a mi me joroba de todo esto no es que tenga que pedir papeles a mis jefes para demostrar que vivo y trabajo aqui, para volver a empadronarme, si no que me dejan sin empadronar en ningun sitio, osea no vivo en España, una española sin ciudad de residencia , no puedo votar ni nada, ese es mi cabreo.
¿Pueden darme de baja asï como dicen ellos cada seis meses? ¿Es eso legal, es lo habitual en todos los ayuntamientos?¿ Tengo que estar apuntandome cada seis meses en las dos localidades?.