soy de rep dom yme case con mi mujer española y a raiz de eso consegui los papeles, al año presente la nacionalidad por matrimonio.
ahora bien, meti todos los papeles exijisdos pero el certificado de empadronamiento solo presente el mio ya que mi mujer sigue empadronada en casa de sus padres por motivo de su medico habitual ya que si se quitaba tenia que cambiar de ambulatorio..
en los requisitos del registro civil pedia empadronamiento del interesado y no conjunto como si especifican otros registros.
y cuando tube la entrevista en la polia tambien presente solo el mio y no me pusieron ningun problema.
mi pregunta pregunta es:
me pueden denegar la naciuonalidad por no haber presentado un empadronamiento conjunto mi esposa?
seria suficiente haber presentado el contarto de alquiler que esta a nombre de los dos para demostrar convivencia, ya que ella firmo que estaba de acuerdo a mi nacinalidad y ya llevamos tres años casados
porfavor condecartagena estare a la espera de sus noticicias o cualquiera que me puedan responder de algun caso parecido.