Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empadronamiento si residencia no

1 Comentarios

Empadronamiento si residencia no
26/11/2011 16:51
buenas,
queria que me aconsejaran sobre este tema soy solicitante de una vpp en extremadura con certificado de empadronamiento desde el año 1996 en el municipio donde se construyen dichas viviendas por motivos economicos hace 5 años tuvimos que alquilar una casa en el pueblo de al lado aunque seguiamos realizando nuestra vida en ese municipio, mi hija va alli al cole, teniamos un negocio, siempre hemos estado vinculados a esta localidad, tambien administrativamente, dejando claro que unicamente usabamos la casa de alquiler para dormir. Pues bien desde el ayto. nos comunican que nos excluyen del proceso de adjudicacion ya que aceptan el empadronamiento pero no la residencia basandose en informes de la policia local de ambas localidades donde exponen que desde hace 5 años residimos en lla otra localidad, yo considero que este informe no es del todo cierto ya que segun la ley 7/1985 hay que empadronarse en el municipio donde se habite mas tiempo. Quedando probado con diversos documentos que mas tiempo pasamos en esa localidad como son certificado de escolaridad de mi hija, contratos de trabajo, socia del ampa, vinculacion administrativa en cuanto a hacienda, seg. social, inem, etc. El caso es que la comision local nos ha expulsado. Siendo asi como pueden aceptar un empadronamiento y no la residencia? Ayudenme por favor.
30/11/2011 15:16
Necesito ayuda sobre el tema. Gracias