Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empadronamiento para la declaracion de la renta

5 Comentarios

02/12/2013 11:05
Muxas gracias Pepe123 es lo que yo creía pero como a los propietarios les dicen en su gestoria que si me empadrono con ellos me tienen que incluir en su declaración,yo ya no sabía que pensar. gracias de nuevo!
01/12/2013 23:57
Si no formas parte de la unidad familiar de esas otras personas, haces tu declaración, independiente de lo que hagan los demás habitantes de la casa.
Imagínate 3 amigos viviendo en un piso alquilado. Cada uno hace su declaración individual. O que vas a vivir a casa de tus tíos, ellos hacen su declaración, tu la tuya.
01/12/2013 22:04
Perdona Juan S, no entiendo de que misterio hablas, simplemente he intentado explicar el caso lo más claro posible. Si convivimos varias personas en un domicilio y yo hago mi declaración individual, como he hecho hasta ahora, es cierto q me tienen q incluir los demás en la suya, por ser el piso de su propiedad?, no veo el misterio... Lo siento.
01/12/2013 10:53
Es que lo planteas con tanto misterio que es difícil dar una respuesta con fundamento.
27/11/2013 22:27
Alguien me puede dar alguna respuesta?? Me dicen q si me empadrono con estas personas tienen q incluirme en su declaración porque hay q incluir todas las personas físicas del domicilio, pero eso es cierto si yo hago mi propia declaración de la renta? Gracias!
Empadronamiento para la declaracion de la renta
26/11/2013 22:44
Tengo una duda, estoy empadronada yo sola en mi vivienda y por diversas causas tendría q cambiar mi empadronamiento a una vivienda en la q ya están empadronadas varias personas ( son autónomas y tiene diversas propiedades). Esto cambiaría algo mis datos al hacer la declaración de la renta, o al hacerla individual no importa lo q tengan los demás?? No tengo ni idea...gracias!