Muxas gracias Pepe123 es lo que yo creía pero como a los propietarios les dicen en su gestoria que si me empadrono con ellos me tienen que incluir en su declaración,yo ya no sabía que pensar. gracias de nuevo!
Si no formas parte de la unidad familiar de esas otras personas, haces tu declaración, independiente de lo que hagan los demás habitantes de la casa.
Imagínate 3 amigos viviendo en un piso alquilado. Cada uno hace su declaración individual. O que vas a vivir a casa de tus tíos, ellos hacen su declaración, tu la tuya.
Perdona Juan S, no entiendo de que misterio hablas, simplemente he intentado explicar el caso lo más claro posible. Si convivimos varias personas en un domicilio y yo hago mi declaración individual, como he hecho hasta ahora, es cierto q me tienen q incluir los demás en la suya, por ser el piso de su propiedad?, no veo el misterio... Lo siento.
Alguien me puede dar alguna respuesta?? Me dicen q si me empadrono con estas personas tienen q incluirme en su declaración porque hay q incluir todas las personas físicas del domicilio, pero eso es cierto si yo hago mi propia declaración de la renta? Gracias!
Tengo una duda, estoy empadronada yo sola en mi vivienda y por diversas causas tendría q cambiar mi empadronamiento a una vivienda en la q ya están empadronadas varias personas ( son autónomas y tiene diversas propiedades). Esto cambiaría algo mis datos al hacer la declaración de la renta, o al hacerla individual no importa lo q tengan los demás?? No tengo ni idea...gracias!