Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Empadronamiento menores

0 Comentarios

Empadronamiento menores
17/04/2015 22:51
Buenas noches
Quisiera hacer si no es mucho pedir,una consulta sobre una duda que tengo.Es la siguiente ¿tiene obligación legal el padre o madre que ostenta la custodia del menor de estar empadronado en el mismo domicilio?
Esta duda la tengo a raiz de haberme visto en la situación de haber tenido que interponer varias denuncias por el incumplimiento reiterado por parte del custudio del menor del régimen de visitas.Tengo un juicio pendiente para el día 30 de Abril por este motivo.
Hoy me han comentado en el juzgado que de momento iban a archivar la causa por no haber podido entregar la citación al denunciado.Me he puesto en contacto con la policia local del pueblo encargada de entregar la citación y me han dicho que esta persona no esta empadronada en el ayuntamiento y que en la casa donde vive con mi hija no le conocen.En ese domicilio es dónde yo recojo a mi hija y me consta que vive allí.Por otro lado aunque vive allí,el custodio la tiene empadronada en casa de sus padres y el no aparece en ningún lado.

Quisiera saber que puedo hacer al respecto para solucionar esta situación y que derechos me corresponden.
Gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.