Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empadronamiento: el ayuntamiento me niega los permisos de obra para poner una depuradora para aguas residuales

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Empadronamiento: el ayuntamiento me niega los permisos de obra para poner una depuradora para aguas residuales
4 Comentarios
 
perfil veo
10/02/2016 11:36
es impensable que no pueda hacer un baño y una fosa
mi opinión es que debe presentar la solicitud e, independientemente del resultado, organice la ejecución de la obra
10/02/2016 09:19
la cosa surgio asi: yo queria montar una ganaderia de cabras y la zona me gusto, el propietario anterior me enseño la escritura en la que ponia casa cuadra yo interprete que era el uso que normalmente le daba la gente de siempre(la casa tiene mas de 100 años) por su diseño realmente era una casa con ventanales amplios y puertas de casa. al pedir la licencia para la ganaderia (cea) fue cuando me dijeron que me tenian que empadronar ahi. lo cual a mi me vino estupendo porque era lo que realmente nos venia mejor. nos empadronaron y nos fuimos a vivir alli. cuando fui al ayuntamiento a informarme para pedir licenia de obras para restaurarla me dijeron que no me dejarian nunca.(licencia para poner puertas ventanas arreglar entreplanta yc cubierta) por lo cual me desplace a la oficina de administracion territorial del principado y me la otorgaron. con esa licencia me fui al ajuntamiento y entonces se vieron obligados a concedermela. solicite tambien para hacer un cuarto de baño pero me dijo el tecnico que o retiraba la peticion del cuarto de baño o que no me la daria para nada. con lo cual lo retire y me concedieron el resto. me dijo que si queria hacer el cuarto de baño era asunto mio que el no se iba a meter. logicamente necesito tratar las aguas residuales por higiene de la familia. me dijo de palabra que ni hablar. pero yo se lo he solicitado por escrito para poder justificar la negativa del ayuntamiento.
10/02/2016 08:59
hola. si vivo alli. desde que me empadronaron con mi mujer y mis dos hijos de 5 y 8 años vivimos de la ganaderia desde hace unos cinco años.
perfil veo
09/02/2016 23:36
para dejarlo claro, ¿vive allí o, por el contrario, no vive allí pero está censado allí?
Empadronamiento: el ayuntamiento me niega los permisos de obra para poner una depuradora para aguas residuales
09/02/2016 22:05
hola,compre una casa cuadra que reza asi en la escritura en cabrales al solicitar el cea de animales el ayuntamiento me dijo que me tenia que empadronar en esa casa, lo cual tras presentar la escritura de compra me empadronaron hace ya cinco años que vivo ahi, ahora el ayuntamiento me niega los permisos de obra para poner una depuradora para aguas residuales alegando que me estan dejando vivir ahi asi como por caridad, han cometido alguna irregularidad? tengo derecho a poner la fosa septica?