Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

empadronamiento de inquilinos

4 Comentarios
 
10/06/2008 10:14
Yo he estado alquilada en distintas casas y me he empadronado en ellas sin ningún problema y en ningún caso he tenido que solicitar nada al propietario. Lo único que te piden en el ayuntamiento es el contrato de alquiler que demuestre que vives ahí y como mucho algun recibo pagado.
Un saludo
09/06/2008 15:47
Es normal que se quieran empadronar los inquilinos por tema de colegios, médicos, etc. Lo que debe de pedirles el día que se vayan es que les presenten por escrito el aviso de que dejan el piso y la fecha de la salida. Con ello puede ir sted a su ayuntamiento y pedir que les den de baja al poder demostrar que ya no viven allí . Consúltelo en su ayuntamiento de todas formas.
perfil Jan
02/06/2008 13:24
Hola cartucho 2. Coincido plenamente con la respuesta ofrecida por el/la Sr/a katia.

Reciba un cordial saludo.
30/05/2008 23:01
Hola cartucho,

A mi juicio, el empadronamiento no tiene porque causarle a usted perjuicio alguno.

Salvo mejor opinión.

Reciba un saludo
Empadronamiento de inquilinos
30/05/2008 18:16
Hola a todos , tengo un piso alquilado y los inquilinos me piden la fotocopia del carnet de identidad, para empadronarse en el domicilio alquilado, me puede perjudicar en algo el que se empadronen en mi piso , y a la hora de que se vayan como hago para que ya no esten empadronados en esta direccion , en fin que si me puede perjudicar en algo . gracias