Hola otra vez, aqui no se trata de discusiones por favor solo ayudarnos los unos a los otros mis perpectivas son las siguientes.
-Todo por lo legal y que no me pille sorpresas por fraude yo o que sabia los echos y no los denuncie, eso por un lado,como dices soymujer yo estoy consintiendo a eso.
-La pediatra de mi hija me gusta,no hay problema para que siga con ella.
-Lo de la grabadora lo voy a hacer,no por mi si no por mi hija.Que sirve bien que no seguire luchando por su bienestar.
-Que se fomenta el odio,rencor y demas no me importa si te parece poco todo lo que te he contado Easu dime si me puede odiar mas y encima fue ella la que me dejo y yo reice mi vida ella todabia esta en proceso y digo en proceso porque segun dice tiene pareja de echo aunque no conviven juntos, ni estan empadronados todos juntos hay tienes otro fraude.
-Yo lo unico que quiero esque no se me acuse de ocultacion de datos y me perjudique a mi y a mis tres hijos.A ella que la peine un rastrillo.
Si me pide que me pida pero para mi hija no para ella.Y si no puede mantener a mi hija yo me comprometo a mantenerla mientras ella busca trabajo pero que no va a ser como yo digo pero deberia de ser asi.Tendria que haber mas cordialidad entre progenitores pero con esta señora no se puede ni hablar del tiempo.
Gracias a los dos por atender mis mensajes Soymujer y Easu.