Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

emigrar a Brasil

2 Comentarios

12/09/2008 17:22
Hola, Cerroski:

En efecto a través de la página web del Consulado General de Brasil en España, te puedes hacer una idea, el enlace es:

http://www.consuladobrasil.es/legalizacoes/?idioma=spanish

De las más factibles estarían:

- Casarte con ciudadana brasileña.
- Convertirte en empresario inversionista. Se exige. entre otros requisitos, un mínimo de inversión de 50.000 dólares y contratar al menos 10 trabajadores brasileños en dos años
- Creo, aunque no te lo puedo confirmar, que si eres rentista y recibes unos ingresos fijos en determinada cuantía, también podrías solicitar la residencia.

Permíteme recomendarte que entres de la manera más económica posible, esto es, de turista. Durante tu estancia investiga desde Brasil las posibilidades, que necesitas más tiempo del que te conceden como turista, con salir a un país fronterizo y entrar de nuevo a Brasil asunto arreglado.

Un saludo

De esta manera podrás elegir la mejor de las opciones, conociendo realidades legales que no figuran en los procedimientos oficiales.

Un saludo
12/09/2008 13:39
En principio, a través de internet, puedes informarte en el Ministerio de Asuntos Exteriores y en el Consulado de Brasil en España.

Un saludo.
Emigrar a brasil
09/09/2008 22:34
buenas tardes .
soy español y tengo en mente en irme a vivir a brasil , quisiera que me ayudarais a ver si conoceis alguna gestoria o asesoria para realizar todos los tramites necesarios o alguien que sepa algo al respecto , gracias