perdonar por las molestias es que quisera saber una duda si tengo una multa y me declaro insolvente porque solo tengo la ayuda del plan prepara que son 399 euros me lo embargarian tambien ya que supuestamente es una ayuda que da la junta a los que no tienen nada agradeceria vuestra ayuda gracias
Ello no quiere decir que te vayas a librar... de una forma u otra has de pagar. Tu pena de multa se convertirá o bien en días de trabajos en beneficio de la comunidad, o bien en días de privación de libertad. En este último caso podría suspenderse el cumplimiento si no tuvieras antecedentes y no hubiera responsabilidad civil a satisfacer.
gracias por tu ayuda Dexter solo tengo los antecedentes de esto y por mi trabajar en beneficio de la comunidad no me imprta pero ahora mismo pagar la multa imposible y dias de privacion de libertad que significa que puedo entrar en la carcel por no pagar la multa seria un poco ingusto
hola Morinelli solo es que tuve un juicio de falta de estafa y ya he pagado lo estafado a la gente antes del juicio pero el juez me ha puesto una multa de 400 euros y no puedo pagarla imposible ya que solo cobro 399 euro de la ayuda del plan prepara
Gracias... añado que siendo una multa impuesta por una falta, la privación de libertad se puede cumplir mediante localizacion permanente (el arresto domiciliario de toda la vida).