Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargos

0 Comentarios

Embargos
15/05/2009 23:37
tengo mi motocicleta embargada por culpa de una multa de trafico, os comento yo vendi una moto el 17/12/06 entregando los papeles en una gestoria para el cambio de titular, pues bien a los seis o siete meses mas o menos me llego una multa con fecha del 19/01/07 de 1200 euros de trafico por que al que yo se la habia vendido lo pararon sin seguro le lleve la multa a la gestoria y me dijo que no habia problema que hacian un descargo como que yo no era el titular y listo y al cabo de cuatro o cinco meses me llego otra carta y volvi a llevarsela y lo mismo y que tenia que esperar a que me contestaran bueno hasta hay bien lo malo llega hace unos cuatro meses o por ahi que me llego una carta de hacienda como que empezaban la actuacion de embargo ahi ya fue la gota que colmo el vaso y me pongo manos a la obra boy a hacienda y hago un escrito adjuntando contrato de compraventa y todo el papeleo que me dieron en la gestoria y me respondieron que no tenia derecho a digamos descargo (no se la palabra esacta) y me remitieron a TRAFICO me fuy a jefatura de trafico de malaga y me dijeron que como habia sido en cadiz que ellos no podia hacer nada que el expediente lo tenian en cadiz entonces mi suegro (que es guardia civil) se persono en trafico y no paro hasta poder hablar con el jefe de sanciones y enseñarle todos los papeles que teniamos en nuestro poder y lo mismo que teniamos que esperar a que nos contestaran y ya el colmo fue cuando hace menos de un mes me vino otra carta de hacienda diciendome que me habian enbargado mi motocicleta ( no la que vendi otra que me compre posteriormente) y ya estoy que no se que hacer para no tener que pagar la multa y poder cojer mi moto agradezco vuestra ayuda de antemano