Si existen diferentes embargos de seguridad social y sentencia firme con deuda a un particular, y teng una nomina de 1.100 ,eur,q me quitaran? 30 % de la diferenvia entre el salario minimo y lo q gano.pero si ejecutsn el segund me pueden quitar otro 30% sobre lo q qued tras ejecutar el primero ya q sigue superand el salario minimo?
no solo pueden descontar uno ahora bien si tienes dinero en el banco si le meterán la mano pero de la nomina solo uno de 1100€ solo retienen 137,58€ mas no yo tengo uno y otro del ayuntamiento y este esta esperando y yo paso los 1200€
Disculpe y si x ejemplo el primer embargo es por 20.000 y se prevee terminar de pagar en 20 anos por ejemplo...el otro espera tanto? Sabiend ademas w esta persona no tiene finero en cuentas? ,entiendo ademas q durante esos 20 anos ambos embargos generan intereses no,?
pues si es lo que hay esperar pero claro los intereses y las costas van subiendo yo tengo uno en espera y al mes me suben como 28€ y eso solo pillan la devolución de la declaración de la renta otra no hay mas que esperar pero si tu puedes pagar algo vas al juzgado y le pides la cuenta y ingresas algo todos los meses y los intereses se paran no suben mas