Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargos varios nomina

3 Comentarios

Embargos varios nomina
06/12/2012 15:16
Si existen diferentes embargos de seguridad social y sentencia firme con deuda a un particular, y teng una nomina de 1.100 ,eur,q me quitaran? 30 % de la diferenvia entre el salario minimo y lo q gano.pero si ejecutsn el segund me pueden quitar otro 30% sobre lo q qued tras ejecutar el primero ya q sigue superand el salario minimo?
09/12/2012 04:36
no solo pueden descontar uno ahora bien si tienes dinero en el banco si le meterán la mano pero de la nomina solo uno de 1100€ solo retienen 137,58€ mas no yo tengo uno y otro del ayuntamiento y este esta esperando y yo paso los 1200€
10/12/2012 22:58
Disculpe y si x ejemplo el primer embargo es por 20.000 y se prevee terminar de pagar en 20 anos por ejemplo...el otro espera tanto? Sabiend ademas w esta persona no tiene finero en cuentas? ,entiendo ademas q durante esos 20 anos ambos embargos generan intereses no,?
10/12/2012 23:22
pues si es lo que hay esperar pero claro los intereses y las costas van subiendo yo tengo uno en espera y al mes me suben como 28€ y eso solo pillan la devolución de la declaración de la renta otra no hay mas que esperar pero si tu puedes pagar algo vas al juzgado y le pides la cuenta y ingresas algo todos los meses y los intereses se paran no suben mas