Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargos nomina

4 Comentarios
 
06/02/2015 20:07
Tengo una deuda con mi ex atrasada por la pension del niño, un embargo de nómina de 100€ y el año pasado pare un mes de trabajar y me embargaron todo el paro. Ahora estoy de baja por accidente de trabajo y estaré unos 4 meses, me gustaría saber si me pueden embargar todo el sueldo
08/10/2012 14:27
Para un salario de 1200,00 eur. la cantidad a embargar, aproximadamente y sin conocer cifras reales, sería de 167,00. Cuando le llegue el segundo embargo deberás justificar la existencia del primero y, hasta que no se extinga la deuda, no podrá comenzarse con el segundo de los embargos.

Motta&L Abogado
08/10/2012 11:54
Muchas gracias, entonces si no he entendido mal si se pueden ejecutar 2 embargos a la vez por ejemplo.. como le decia por ejemplo le hacen uno del 30%, estando en el primer rango superior al SMI ( hasta una nomina de unos 1.200 aprox) y del resultado que queda de hacer el primer embargo..se puede llevar a cabo otro de otro organismo o incluso del mismo pero por otra deuda, siendo otro 30% siempre que el resultado final sea el SMI??
08/10/2012 09:41
Podrían acumularse cuantos embargos procedan siempre que no se superen las cantidades establecidas para ello. No obstante, revisa bien las cantidades.
Embargos nomina
06/10/2012 19:54
Si tengo un embargo de la seguridad social del 30% sobre el SMI, sobre el resultad que queda pongamos 900 eur pueden aplicarme otro embarg mas debid a que sigue siend mas del SMI ,( seria otra deuda con ss o hacienda) ?