Hola, me gustar?a recibir informaci?n sobre mi caso que ser?a el siguiente.
Desde que volv? de Inglaterra en Abril del 2011 he recibido varios embargos en mi cuenta. 1700 euros una vez 400 euros otra, 1200 euros otra...todos los embargos eran del Ayuntamiento de C?rdoba, ciudad de la que soy oriundo.
Como tuve un problema de conducci?n relacionado con el alcohol, pens? que fueran pagos relacionados a da?os y perjuicios a mobiliario municipal pues romp? una farola.
Hablando con un amigo que tuvo un problema muy parecido al m?o me coment? que me iban a hacer pagar alrededor de 3000 euros por la farola, entonces, pens? practicamente convencido que los embargos eran eso, el pago de la farola.
Pero hace un mes mi hermano, que si vive en C?rdoba me manda una foto por whassap donde el ayuntamiento me pide el ingreso del permiso de circulaci?n...de un coche que vend? en el 2007 en Alemania!!!!!.
Debido a tal foto me puse a buscar documentaci?n relacionada con el ayuntamiento de Cordoba, tr?fico, o hacienda, y descubro que tambi?n me han estado contabilizando el permiso de circulaci?n de una furgoneta que tuve en el 2008 y que el mismo ayuntamiento se encarg? de dar de baja(la que tuve el accidente con la farola).
Mi pregunta es, c?mo puedo comprobar que pagos se esas injustamente cobradas retribuciones se han efectuado y c?mo intentar recuperar todo ese dinero porque las sumas no son para nada peque?as.
Muchas gracias por el tiempo dedicado y por la informaci?n de antemano
Bueno, yo creo que lo primero es que vayas al Ayuntamiento de Córdoba, si son ellos los que te han estado embargando, y averigües por qué tema ha sido.
Luego verás si ha sido procedente o no, si no, tendrás que solicitar la devolución de los embargos, primero por vía administrativa y si no te hacen caso por vía judicial.