Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargos en la declaracion renta

1 Comentarios

20/08/2010 10:59
Aclarando: Estabas casado (sin separación de bienes) y mientras duró el matrimonio y antes de la separación legal tu mujer incurrió en deudas.
Si es así, al estar casado en régimen de gananciales, las deudas de tu mujer son tuyas también, si ella no paga deberás hacerlo tú. Porque igual que te beneficiaste del dinero que ganaba (derechos) te obligas a asumir sus deudas (obligaciones). Hagas la renta individual o no te seguirán embargando mientras exista deuda.
Embargos en la declaracion renta
19/08/2010 09:59
hola,e ido a hacienda para decirles que me el año que viene me manden la declaracion individual porque me la mandaban echa conjunta,pero como me e separado,el tema es me a dicho que cuando me llegue que pida cita y asi se anula la conjunta,siempre me sale a devolver,el tema es que mi ex debe muchas cosas y me embargan de la renta,si yo la anulo,y ya se han embargado,que tengo que devolver yo el dinero de sus multas,ya que el no se hace cargo de nada,como puedo hacer,gracias