Mi ex esta detenido en Italia por trafico de drogas ha pedido in abogado de oficio alli y como el piso donde vivimos mi hijo de 7 años y yo esta puesto a nombre de los dos me an dicho Que me pueden embargar mi piso Si el no paga a la abogada es verdad
No tengo idea de la regularización de la justicia gratuita en Italia, en España, si se concede el beneficio de justicia gratuita, no tendría que pagar a su abogado y procurador, no se como será allí.
Pero, incluso en España, aún teniendo derecho al beneficio de justicia gratuita, es IMPRESCINDIBLE SOLICITARLO, porque si no, no se puede conceder, que a mucha gente le cuesta entender este concepto, piensan que si el abogado es de oficio, la justicia gratuita se tiene ya, sin necesidad de ningún trámite más y esto es un error.
En la embajada de España en milán me han dicho que al rezar en mi piso no le conceden la justicia gratuita entonces mi miedo es que cojan el piso y me Lo embargen y me quedé en la calle con mi hijo . No se donde ir soy de sevilla.y ya he llamado a muchos abogados que me piden mucho dinero y que no me dan tampoco Ninguna solución ni me orientan