Muy buenas, hace mas de 4 años,en el que no paran de mandarme cartas del ayuntamiento,en el que me multaron por aparcamiento, la cual fueron 100 €, hoy me llega una carta diciendo que pague 174 € o me embargan, bienes muebles y semovientes,pregunto yo, ¿ esto no tiene un plazo de prescripción? que puedo hacer,
gracias
El plazo de prescripción se paraliza en el mismo momento en el que le notifican la sanción, por lo tanto no esta prescrita y podran proceder a su cobro por cualquier medio legal.
Hola,mi pregunta es la siguiente, tengo una deuda con hacienda por una multa de trafico. Me mandaron a la empresa una carta de hacienda con orden de embargo de sueldo. Puedo pagar poco a poco la deuda al banco . Mi sueldo es de689 euros. Gracias
Pues a mi me ha llegado una multa del año 1.996, reclamandome impuestos de circulacion, por un valor de 1.600.- euros, las multas son de unos importes de unos 70 euros cada una por 4 años y todo lo demas recargos, pueden reclamarme algo de hace 16 años, que por cierto vendi y la persona que compro no pago dichos impuestos.