Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo

0 Comentarios

Embargo
24/11/2011 19:06
Hola, si uno tiene una deuda de mas de 10 años con una entidad financiera, y más de 5 años la entidad financiera esta reclamando el pago, claro ahora con los intereses y la mora correspondiente, y han llegado a solicitar el embargo de una propiedad que esta hipotecada, solo están esperando que se levante la hipoteca, para ejecutar el embargo, el abogado dice que no hagamos nada, hasta que se proceda el embargo, yo tengo miedo de perder la propiedad que para abril del año que viene se levanta la hipoteca, yo le comente que quiero que llegue a un acuerdo con la entiedad financiera, pero me dice que espere, quisiera saber si puedo llegar a un acuerdo y pagar en cuotas o plazos la deuda, no quiero que me ejecuten el embargo porque tengo miedo de perder la propiedad, que me a consejarían, llegar a un acuerdo?, es que ahora no cuento con el total de la deuda, pero me comprometo a pagar en cuotas, el abogado dice que no lo hago porque sino el banco me exigiría el total de la deuda, que me aconsejan