Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo

2 Comentarios
 
Embargo
22/06/2011 13:42
Buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente: Hace unas semanas recibi en mi empresa una notificacion de embargo judicial por pension de alimentos. En el solicitaba a la empresa que me embargara 400€ por una mensualidad impagada, y que en lo sucesivo se me descontaran directamente de la nomina para ingresarlo a mi ex. Nunca he fallado en los pagos, y el motivo de no poder hacerlo ese mes fue debido a una urgencia sanitaria de uno de mis hijos, que incluyo evacuacion, traslado en avion, estancia fuera del domicilio, etc... lo cual me genero unos gastos no asumibles por mis ingresos, mientras mi ex se beneficio de todas las bonificaciones por transporte, estancia,etc... por seguridad social. A pesar de haber comunicado mi situacion y avisar de que ese mes no iba a poder pagar, y que el siguiente el dia 2 ya tenia la mensualidad ingresada, me embargaron. Que consecuencias va atener esto y que posibilidades tengo de defensa y que salga bien?
Muchas gracias por la atencion y por su labor.
27/06/2011 13:04
lo subo por si alguien me puede decir algo.
11/07/2021 20:16
Si lo pagas nada,ninguna se anula ..............
...,.......
.....