Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo!!

2 Comentarios
 
24/01/2011 13:51
pepet el maña porque no pones tu consulta en un post diferente a éste que ha iniciado Albertoro.

Para Albertoro, Si tus problemas tienen solución porqué te preocupas y si no tienen solución porqué te preocupas. Quiero decir con ésto que si no tienes bienes con los que tu acreedores resarcise pues que te van a embargar, nada.

El salario mínimo interprofesional no se puede embargar.
24/01/2011 11:11
En una urbanizacion tenemos entre todos los vecinos un terreno,mi parte está enbargada.
Mi pregunta es, tengo que seguir pagando la contribucion del terreno?cuando se hace limpieza del mismo, estoy obligado a pagar la parte que me corresponde? o la tiene que pagar el ban co que me lo embargó
en resumen,tengo que seguir pagando los gastos que ocasione el terreno?
Embargo!!
23/09/2010 21:01
Hola,primero quisiera daros la enhorabuena por esta genial pagina,que gracias a internet,hoy en día podeis ayudar a personas como yo que en este sector está bastante perdido y solo.
Ahora les cuento mi problema, hace un tiempo, en 2006,fuí abalado para un prestamo, prestamo que hoy en día no puedo hacer frente, puesto que me he quedado en el paro y lo que cobro me dá para pagar algunas de las letras que también tengo, le problema es que me reclamaron las cantidades que mis abales se vieron obligados a pagar y debido a que no fuí informado ahora me han enviado una carta de enbargos,me tiene bastante sustado,aunque no tengo nada de bienes,ni inmuebles ni vehiculos, solo facturas,una cuenta todos los meses en negativos y la prestacion por desempleo que casi no llega para pagar las letras. Rogaria algun consejo para terminar con esta pesadilla,sé que lo mejor es pagar,y ojalá pudiera hacerlo,pero no puedo, he pensado en la insolvensia,pedir un abogado de oficio(aunque lo que me dicen es que pague) y ya no se que mas poder hacer.
Gracias por todo,reciban un cordial saludo.