Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo

0 Comentarios
 
Embargo
13/04/2010 16:35
buenas tardes, hace tres años mi marido y yo avalamos con nuestra nomina una operacion hipotecaria, la vivienda salio a subasta el año pasado, intentamos quedarnos con la casa y la deuda, el banco siempre nos dijo que no porque habia un seguro que cubria una parte de la deuda, y por que la deuda era muy alta, bueno la directora de la sucursal nos dijo que cuando la vivienda fuese propiedad del banco nos darian la hipoteca y la deuda, cuando llego este momento fuimos a la oficina y habian cambiado a la directora, la nueva directora me dio algunos telefonos a los que llame sin respuesta todos decian lo mismo que no sabian quien llevaba eso ahora ni la asesora judicial ni en recuperaciones.......... asique puse una reclamacion via telefonica a la que espero respuesta. Nosotros nunca nos hemos negado a pagar nada, solo hemos pedido que nos diesen facilidades de acuerdo a nuestro poder adquisitivo, no tenemos derecho a negociar la deuda a no estar embargados de por vida. Tenemos trabajo estable los dos. Por favor si alguien sabe del tema agradeceria cualquier informacion, no se si lo que pido es viable o no. muchas gracias de antemano.