¿Hay muchas probabilidades de que el banco me busque y me encuentre en otro pais, todo esto para cobrarse la diferencia entre el capital pendiente y el remate da la vivienda.?
Muchas Gracias.
Sí, Puede.
Y si hay un procedimiento judicial la ejecución puede incluso dirigirse contra los bienes que se encuentren en otro país (y si es de UE mucho más fácilmente).
Sí, por poder puede. Sin embargo, como te cometa taxland lo normal es que con la ejecución de la vivienda el banco recupere la deuda y no sea necesario otros embargos.
Supongo que el banco se conformará con ejecutar tu hipoteca y recuperar, al menos, parte de la deuda. No creo que vaya a perseguirte por otro país aunque puede hacerlo. Todo depende de la cantidad que le dejes a deber cuando hayan subastado o dispuesto de tu vivienda.
Tengo una duda sobre un supuesto caso. Me gustaria irme a vivir a otro pais Pej. Dinamarca y querria saber si en caso de no poder vender mi vivienda, y por lo tanto dejarsela al banco, si este podria llegar a embargarme ( la nomina, alguna propiedad etc.) en el otro pais. Y tambien me gustaria saber si podria sacar un credito en este pais o si los bancos suelen averiguar los antecedentes de las personas no solo en el propio pais sino tambien en europa en general