Actualmente tengo la nomina embargada, con un importe pendiente de 1230 euros, que se estan abonando en concepto de costas e intereses fijados por el juez.
No figuro en el Asnef, Rai,Badexcuf ni nada de nada.
Tengo 2 nominas y 1 contrato fijo, se podria pedir un prestamo por financiera para la compra de un bien, ? Sabiendo que en 1 de esas nominas figura el concepto de embargo judicial?¿
Gracias y espero vuestras respuestas.
Necesito la resputa de algun letrado, experto en la causa, figura en mi nomina embargo judicial,y no tengo impagados, no estoy en el asnef ni nada y para asegurarme de ello, solicite carta escrita en asnef para corroborar esos datos, y en mi entidad bancaria lo han corroborado.
saludos!
Insisto, no es una cuestión legal...puedes aportar lo que te de la gana, y ellos valorar lo que quieran...
La norma regula aspectos como las cláusulas abusivas, la correcta información al consumidor, etc, pero el asumir el riesgo del ´réstamo es cosa del prestamista, y podrá basarse en lo que le de la gana para asumirlo o no...
Bueno ahora que caigo habría que ver qué pasaría si te denegasen un préstamo por ser mujer, o negro, o algo de eso :)