Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo

3 Comentarios

14/12/2009 23:08
Hola supongo que no van a sacar el piso a subasta por varias razones, y la principal, porque ese piso se lo adjudicaría la comunidad de vecinos, como ente propio, y todo el mundo (copropietarios vecinos), tendrían que pagar la hipoteca corresopndiente; así que me imagino que no llegarán a ese extremo.
Mi consejo, habla con el abogado contrario que ya verás cñómo sí está dispuesto a llegar a un acuerdo, y si no, presenta un escrito en el Juzgado diciendo que te comprometes a abonar una cantidad todos los meses, y ya verás como aceptan. si queréis más información sespron4@yahoo.es
14/12/2009 20:07
hemos estado en el administrador para ver si habia solucion y nos dice que ha estas alturas no ya que la comunidad dice que hay que pagar nosotros ¿podemos pedir que nos embarguen la nomina aunque ya este el embargo para inscribir en el registro? o ya no hay solucion el dice que no pero ¿podemos hacer algo?
11/12/2009 14:33
Hola,
si teneis nómina os pueden embargar hasta un áximo de 500 € al mes.
Saludos
www.abogadosgrande.es
Embargo
09/12/2009 13:47
estoy desesperada .Mi marido y yo estabamos en paro yno hemos podido pagar la comunidad nos han llevado al jucio y nos han embargado por via de mejora ahora mi marid ha empezado a trabajar y queremos paga poco a poco ya que de una vez no podemos ¿ si ingresamos dinero todos los meses en la cueta que nos dieron en el juzgado que pasa? y ¿ me pueden quitar el piso ?la deuda asciend a 2000euros y tenemos hipoteca en el piso ,no querriamos llegar a ese estremo queremos pagar pero si fuera posible poco a poco ,estoy muy asustada gracias